Si no quieres organizar tu fiesta de 15 años, contrata una Party Planner

Party Planner

No muchas personas cuentan con mucho tiempo como para organizar una fiesta de 15 años, a parte de que sabemos muy bien que quienes terminan haciendo todos los arreglos para esa noche son los padres de la quinceañera que de seguro llevan una vida muy ocupada con sus trabajos y demás obligaciones.

Ninguna chica puede hacer y comprar lo que quiera para su fiesta, ya que el dinero es de sus padres y es por eso que decimos que no todos pueden contar con todo el tiempo del mundo como para organizar toda una fiesta de quince años.

A parte como sabemos, la experiencia es una de las claves como para obtener un evento de este estilo con mucha clase y obviamente, sin imprevistos ni mucho menos. Por esto la idea que te brindamos hoy es que contrates a una profesional en este área como para que si no tienes tiempo para organizar la fiesta tu, ella o él pueda solucionarte todos los problemas.

Estas personas se llaman Party Planner y son también llamadas como “Wedding Planner” ya que más conocidas por organizar bodas y sus respectivas fiestas; aunque claro, también pueden organizar fiestas de 15 años sin ningún problema.

Los Party Planner serán los encargados de organizar todo con respecto a la fiesta, serán quienes contraten todos los servicios y también serán quienes elijan la decoración del salón de fiestas, la comida del menú, la música, y cómo es que se desarrollará todo en este evento tan importante para ti.

Obviamente que antes de todo esto tu podrás tener una reunión con dicho Party Planner en donde se discutirán el presupuesto que tu tienes para gastar, así como tus gustos y lo que esperas de tu fiesta de quince años. Está claro que todo lo que el Party Planner haga será basado en tus gustos y preferencias, él solo tratará de hacerlo de la mejor forma para que tengas un fiesta increíble.

De seguro durante el transcurso de la organización habrán llamadas, mails y hasta otras reuniones para estar al tanto de todos los detalles y de todo lo que ya vaya organizando. De esta forma estarás a tiempo de cambiar las cosas que no te gusten o de agregar otras que tal vez también quieras tener en tu fiesta de 15 años. Creo que de lo único que tendrás que preocuparte es de seleccionar el vestido de 15 años que más te guste por ti misma, ya que es la pieza más personal de cualquier fiesta de quince.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *