Recurre a una fiesta temática para divertir a tus invitados

Usa temas de películas o cuentos pata tu quinceañera

Después de organizar tu fiesta de quince años debes de tener en cuenta que esta debe tener un tema en específico, algo en lo que se vaya a basar todo el evento y que los invitados puedan seguir por diversión. Una de las temáticas más comunes es la de la Cenicienta Moderna, donde puedes tener la típica cajita de cristal con el zapato para cambiar de niña a mujer. Puedes poner varias cajas con lápices o plumas para que todos dejen sus deseos.

Puedes hacer un bailable tipo la película con amigos que te ayuden a actuar los personajes de la cinta para que se vea todo muy original. Incluso tu pastel y tus recuerdos pueden ser en alusión a tu tema.

Otro gran tema que se está usando mucho es el de las películas de Hollywood donde se puede empezar todo como una alfombra roja donde todos desfilen y se tomen fotos para luego dar espacio a la recepción y combinar todo con una película musical como vaselina, Chicago o muchas más que muestran baile y canto para que todos se diviertan. Siempre debe habler música de fondo e imágenes que respalden todo.

Vía: RevistaTweens

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *