Tarjetas de agradecimiento, un toque para el recuerdo

Tarjetas de agradecimiento, un toque para el recuerdo

Si ya pasaste por el estrés de organizar tu fiesta de 15 años, te divertiste cómo nunca y terminaste de abrir todos tus regalos, es momento de que pienses en un detalle que hará que TODOS recuerden tu fiesta: las tarjetas de agradecimiento.

El concepto es vintage y tradicionalmente se usa en las bodas, pero no hay razón para no importarlo, pues la idea es conmemorar tu excelente fiesta y darle ese detalle extra que te distinguirá de los demás.

Puedes planearlo desde el principio, cuando diseñes tus  tarjetas de invitación para que combine con la temática y los colores que escogiste o puedes mandar hacerlo después y probar algo totalmente distinto.

La idea es que incluyas tu nombre, la fecha del evento y algunas palabras de agradecimiento. Puedes buscar una cita de alguien que te guste o puedes sencillamente escribir algo de tu propia inspiración.

Nosotros te sugerimos lo siguiente: revela las fotos de tu fiesta y escoge entre 3 y 5 que más te gusten, en dónde se muestre el espíritu del evento. No tienen que ser fotos tuyas o en dónde aparezca gente posando; trata algo más espontáneo y menos planificado.

Los centros de revelado o los estudios fotográficos ofrecen el servicio de hacer tarjetas personalizadas con una foto tuya o puedes diseñar un marco para la imagen en papel especial.

El objetivo es que les recuerdes a todos los asistentes mediante una imagen, la esencia de lo que celebraron. Lo puedes acompañar de un recuerdo: saquitos de sachet o popurrí, de dulces, un chocolate, galletitas pequeñas, etc. Algo que vaya decorado de manera personal.

Si quieres algo todavía más creativo, ¡puedes cocinar los marcos de las tarjetas! Tal como lo lees, puedes cocinar masa de sal para hacer marcos para las fotografías o incluso hornear galletas en formas divertidas: estrellas, corazones, mariposas, etc.  Y colocar una versión reducida de la foto sobre ellas y enviarlas por correo en una cajita bien decorada.

Te aseguramos que todos tendrán un bonito recuerdo de tu divertido evento.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *