Recuerdos para tus 15 años en forma de vestidos

Para que no te quiebres la cabeza por conseguir ideas de tus recuerdos de 15 años, aquí te tenemos una sugerencia gracias a Moldes para Todo, para que hagas paso a estos femeninos recuerdos en forma de vestidos de 15 años.

Recuerdos para tus 15 años en forma de vestidos

Los materiales que necesitarás, los podrás conseguir en una mercería o tienda de manualidades especializada sin ningún problema, solo basta que eches a andar tu creatividad y habilidades y listo.

Lo que ocuparás será: Ganchitos de plástico pequeños en varios colores o si lo prefieres solo en rosa, pequeños moños de listón (o puedes comprar una sola tira y hacerlos tú misma), flores artificiales o de listón pequeñas, listón de los mismos colores de los moños, delcrón, tubos de papel higiénico, trozos de tela de varios colores (tul de preferencia), hilo, aguja, pistola de silicón, barras de silicón y tijeras.

Para hacerlos deberás cortar un pedazo de tela de 20cm de largo por 8 cm de ancho, dobla la tela que acabas de cortar a la mitad y cose los extremos hasta formar un costal. Rellena ese costal con delcrón y cóselo, por último jala el hilo para que quede plisado.

Ahora corta un rectángulo de tela de 40 cm de largo por 15 cm de ancho, coselo y plísalo para formar la faldita, luego corta un pedazo de tubo de cartón de 4 cm, para luego abrirlo por el centro y obtener un rectángulo de 8 cm de largo por 4 cm de ancho.

Corta un trozo de tela de forma rectangular de 6 cm de ancho por 10 cm de largo, úsalo para forrar el rectángulo de cartón y pégalos formando un cilindro. Pega ese cilindro sobre el costal y la falda para sostenerlos.

Por último, toma un moño de listón y sobre ese pega una flor, pega el moño al frente del vestido; corta dos pedazos de listón de 5 cm y pégalos por dentro del cilindro para formar los tirantitos del vestido.

Pégalos al ganchito con silicón y ¡listo! Tus recuerdos le encantarán a todo el mundo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *