Recuerdos divertidos para tu fiesta de 15 Años en el verano

Recuerdos divertidos para tu fiesta de 15 Años

Adiós a los recuerdos de 15 años excesivamente formales o inservibles, ahora podrás regalar recuerdos alusivos a tu fiesta de verano que nos recuerden el calor y la diversión, he aquí algunos útiles tips.

Una fiesta en el verano se merece unos recuerdos que nos refresquen, y que mejor que un divertido cilindro estampado con tu nombre y la fecha de tu fiesta de 15 años con alguna caricatura divertida para hombres y mujeres, cool no?

Otro tip es regalar toallitas para limpiarse del sudor en forma de helado, conitos divertidos que se podrán llevar al gym junto al cilindro, o quizás las chicas los quieran usar como toallitas desmaquillantes para la noche.

Los labiales con sabores a cereza, fresa y menta para los labios resecos con tus iniciales y algo divertido también causarán sensación con tus amigas , primas y tías, imagínate el kit de toallitas en forma de helado, labial de cereza y su cilindro para tomar agua o bebida energizante.

¿Creías que era todo? Para no olvidar a las señoras que asistan a la fiesta, nada mejor que unos abanicos muy coloridos de manera y papel china, estos recuerdos te pueden salir muy baratos en mayoreo e incluso pueden servir para decorar las mesas.

¿Lindos no? Sorprende a tus invitados con estos recuerdos veraniegos y a disfrutar de la fiesta, tus 15 años en esta época de calor serán divertidos, lindos y originales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *