Recuerdos de 15 años, Jabones para chicas Geeks

Jabones para chicas Geeks

Hoy en día con las diferentes “tribus urbanas” que se han generado en casi toda Latinoamérica y tal vez en algunas partes de Europa, todos los jóvenes se han separado según sus gustos y personalidades diferentes.

De esta forma podemos ver que se agrupan y comparten sus gustos de una forma especial, como por ejemplo los chicos amantes de la tecnología y todo lo referente al mundo de la informática; a ellos se les llaman “Geeks”.

Y no son sólo los hombres quienes disfrutan de la computación, sino que a muchas chicas también nos atrae este tema por lo que si estás por cumplir 15 años y necesitas alguna idea para una fiesta Geek tal vez esta idea sea de tu agrado.

Los recuerdos o suvenires de 15 años son siempre muy importantes en este tipo de fiestas ya que como hemos mencionado en más de una oportunidad, dichos recuerdos harán que nuestra fiesta sea memorable para todos nuestros invitados. En esta ocasión la idea se encamina por el lado de los jabones pero obviamente, con un toque especial y Geek que a más de una chica le agradará.

También son ideales para una fiesta en los colores blanco y negro, ya que como ven se presentan en cada uno de ellos. Sin dudas son una idea súper original y perfectos para una fiesta Geek, ya que poseen forma de mouse; este elemento tan básico en todas las computadoras.

Como siempre les advierto, nosotros sólo presentamos ideas y las compartimos con todos ustedes para que pueden tener muchas opciones y puedan elegir las que más les agraden. Pueden si quieren, modificar estos jabones y en vez de tener formas a mouses, tener formas a monitores, teclados, celulares y demás gadgets que puedan ser de tu agrado.

Lo mejor de todo es que, los jabones son aptos tanto para hombres como para mujeres; y a parte de que son un elemento que es útil, utilizable, por lo que tus invitados cada vez que los usen se acordarán de los buenos momentos vividos en tu fiesta de 15 años.

Una buena idea también es mandar a tallar cada jabón con tu nombre ya sea en la base o en la parte superior, así quedarán totalmente personalizados. Al igual que el empaque, puede ser de un material opaco con tu nombre y dando las gracias por haber asistido a tu fiesta esa noche.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Recuerdos de 15 años, Jabones para chicas Geeks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *