Recuerdos de 15 años velas con forma a vestidos

Recuerdos de 15 años velas con forma a vestidos

Todo sabemos lo importante que es causar una buena impresión, y más cuando se trata de una fiesta de 15 años. Las quinceañeras desean con toda su alma tener una fiesta que sea recordada por siempre si es posible, pero para lograr este objetivo deben de tener en cuenta varios aspectos diferentes para que sea una noche totalmente memorable.

Hoy quería brindarles una idea bastante única para que puedan utilizar a la hora de elegir los recuerdos que regalarán a cada uno de sus invitados. Si queremos que nuestra fiesta de 15 sea recordada por todo el mundo, debes de brindarles unos bonitos souvenirs una vez que cada una de las personas se vaya retirando del salón de fiestas. Soy consciente de que, seleccionar el tipo de souvenir o recuerdo de tu fiesta puede resultar una tarea un poco complicada, ya que casi todas las chicas utilizan los mismos diseños o sumamente parecidos entre ellos y tu no quieres formar parte de la mayoría, sino que deseas ser original, única y destacarte hasta en el más mínimo detalle.

Es por estas razones que les traigo una idea que no la había visto antes, y me pareció recomendable poder compartirla con todas ustedes que se encuentran organizando su fiesta de 15 años. Siempre hay que pensar en el recuerdo que les daremos a los invitados, ya que si les regalamos algo que no se pueda usar bajo ningún concepto será en un futuro un objeto olvidado en un cajón para toda la vida; y justamente esto es lo que no queremos. Por esto es que debemos de buscar ideas diferentes y así encontrar el recuerdo que tu creas perfecto para tu cumpleaños y tus invitados.

La idea que quería compartir con ustedes pueden verla directamente en la imagen del artículo, y creo que habla por sí sola. Se trata de unas velas con forma a vestidos de 15 años, bien tradicionales para todas esas chicas que quieren mantener la formalidad de todas esas fiestas de 15. Obviamente tu puedes adaptarlas para que se asemejen la temática de tu fiesta cambiándoles el color o añadiéndoles algún que otro detalle decorativo que tu creas necesario. Puedes ver que van acompañadas de un pequeño moño en una cinta de color blanco, pero como te decía puedes cambiar el color por el tu más quieras.

Loading Facebook Comments ...

22 Comentarios en “Recuerdos de 15 años velas con forma a vestidos

  1. Todo sabemos lo importante que es causar una buena impresión, y más cuando se trata de una fiesta de 15
    me gustaria saber cuanto me salen las velas en forma de vestido necesito como 50 mil gracias se los voy agradecer

    ema quintero tel 044 664 235 87 83 de tijuana,b.c.

  2. estoy interazo por el costo de las velas en forma de vestido toda la informacion cantidad minima, y con que tiempo de anticipacion se hace el pedido y formas d epago mil gracias me urge!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *