Recuerdos de 15 años para la temática de Ballet

Recuerdos de 15 años para la temática de Ballet

Muchas son las chicas que ya pasaron sus 15 años y pueden dar muchos consejos ya que tuvieron su experiencia de dar una increíble fiesta; pero como ya he comentado varias veces, no soy fanática de las fiestas de quince años porque me parecen un poco innecesarias si es que se pueden festejar los quince años de otra forma.

Pero esto no quiere decir que no pueda darles consejos que a mi parecer les pueden ser de gran utilidad, o simplemente brindarles ideas que de seguro les gustarán a muchas de ustedes.

Como siempre digo, en una fiesta de 15 años hay muchos detalles que hay que tener en cuenta para que este evento salga de diez puntos en todo sentido, obviamente que para eso hay que comenzar con la organización con muchísimo tiempo de anticipación así ningún detalle se te escapa.

En el día de hoy hablaremos una vez más de los recuerdos de quince años, que como siempre decimos tienen que ir acorde con la temática que hayamos seleccionado para hacer la fiesta en cuestión.

Por ejemplo, muchas chicas a esta corta edad ya poseen varias pasiones en su vida, ya sea algún estudio en particular, un baile que vengan practicando desde pequeñas o por qué no, un deporte que también ya haga tiempo que estén jugando.

En el día de hoy hablaremos de una temática que tal vez no muchas hayan considerado, la temática del Ballet; ese baile tan delicado y por sobre todas las cosas, muy femenino.

Son muchas las chicas que a corta edad ya están practicando este baile ya que requiere de mucha técnica, y tal vez en su fiesta de quince años quieren demostrar esa pasión que tienen en su vida.

Como pueden ver en la imagen la idea del artículo de hoy es brindarles unos recuerdos para su fiesta de 15 años, que son unas pequeñas estatuillas de porcelana que se apoyarán sobre una base de madera pintada de negra. Estas estatuillas son una bailarina de Ballet simulando alguna de las poses o posiciones que se hacen en este mismo baile, que obviamente ustedes deberían de elegir con la que más se identifiquen.

Podrían también elegir el color del vestido que estas bailarinas llevan, para que se adapten perfectamente con los demás colores que haya en la decoración de todo el salón de fiestas; es más podrías mandar a hacer estas estatuillas de porcelana con el mismo vestido que lleves tú esa noche.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Recuerdos de 15 años para la temática de Ballet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *