Recuerdos de 15 Años en tonos plata para tus invitados

Recuerdos de 15 Años en tonos plata para tus invitados

El plata es un color que nos connota status y poder y que mejor que llevarlo al contexto de tus 15 años para que tus invitados se lleven un recuerdo que jamás olvidarán y que puede ser útil.

Si tu vestido de 15 años es plateado o no, estos recuerdos irán ad hoc a la decoración aunque tú no andes de ese tono, recuerda que la unidad no siempre es el mismo color y los mismos tonos.

Los recuerdos que te mostramos a continuación, serán útiles y divertidos, sobre todo para tus amigas que los tendrán siempre y se acordarán de ti, he aquí lo que puedes regalar en tu fiesta:

  1. Portarretratos con un lindo mensaje a los asistentes. Recuerda que esto siempre lo usarán y lo verán como algo divertido.
  2. Pisapapeles en forma de mariposa u otra forma graciosa que te agrade. Esto les servirá a organizar su escritorio de tareas y podrás ponerles una linda dedicatoria.
  3. Llaveros que nunca fallan, pues a las mujeres nos encanta colgar miles de chunches donde ponemos las llaves, uno más para su colección y siempre listo para que se acuerden de ti.

También pueden regalar muñequitos de animé en tonos plata por si la fiesta es de esa temática, o simplemente un lindo obsequio que puede servir de pisapapeles a lo cosplay o incluso buscar alcancías en este tono.

¿Te agradan? Atrévete a regalar cosas lindas de recuerdo, estos solo son tips, pero tu imaginación y creatividad te harán regalar cosas lindas y originales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *