Espejos muy chic como recuerdo de tus 15 Años

Espejos muy chic como recuerdo de tus 15 Años

La belleza propia de la adolescencia es una de las cosas que la mujer quiere conservar con el paso del tiempo, y que mejor que congelarla con el arquetípico espejo ultra femenino para regalar como recuerdo de tus 15 años.

Este recuerdo valdrá la pena y no será un gasto inútil ya que todas las mujeres en el mundo portamos siempre con un espejo, y que mejor que sea fashion y chic para que tus amigas lo atesoren y se pongan bellas al observar su reflejo en él.

Este recuerdo tan útil lo podrán llevar en la cartera y no será desechable, además de verse lindo y donde siempre te recordarán; por lo que aquí te dejamos varias ideas que puedes aplicar en tus espejitos.

Si eres de gusto elegante, que mejor que espejos minimalistas con marco blanco y guardados en bolsitas bordadas y a lo mejor con tus iniciales, o puedes optar por el clásico y redondo espejo que se abre y que además podrá guardar el polvo compacto.

¿Te gustan los cuentos de hadas? El espejo de princesa es ideal para ti, lo puedes meter en un saquito elegante y siempre que tus amigas lo saquen se acordarán de ti diciendo las palabras mágicas de espejito espejito invocando la belleza.

¿Qué tal un pequeño monedero camuflajeado? Un espejo que se verá muy chic y que además parecerá tarjetero. El contraste es un plateado en forma de corazón y a colores, un detalle muy lindo que seguramente le encantará a tus amigas. ¿Cuál te gusta?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *