Cajitas en blanco y negro para tus recuerdos de 15 años

Cajitas en blanco y negro para tus recuerdos de 15 años

La decoración es muy importante en cualquiera sea el caso ya cuanto más bonitas sean las cosas más llamarán la atención, lo cual es bueno si es lo que buscas.

En el caso de las quinceañeras creo que es lo que buscan en todo sentido ya que desean que sus invitados recuerden esa noche durante durante mucho tiempo y le comenten a todos sus conocidos lo bien que la pasaron y cuánto disfrutaron esa noche.

Para esto debemos de impactarlos y sorprenderlos con cosas únicas, y los recuerdos que se entregarán cuando se dé por finalizada la velada son el mejor elemento para que tus invitados se acuerden de ti y los momentos vividos durante la fiesta de tu cumpleaños.

Obviamente que los recuerdos irán vinculados directamente con la temática que hayas elegido para tu fiesta pero nada mejor que presentar estos suvenires en un empaque que se destaque y sea muy bonito. En este caso si has elegido la temática blanco y negro puede que estas pequeñas cajas sean de tu agrado y puedas allí colocar los recuerdos que darás a tus invitados.

Obviamente que tu puedes mandarlas a confeccionar con los colores que más quieres y el diseño que más se adapte a tu fiesta, así que no dudes en dejar volar tu imaginación para crear una cajitas únicas para tu fiesta de 15 años.

En este caso son cajitas con un diseño a rayas en blanco y negro que como decíamos antes es ideal para una fiesta con la misma temática, en donde podrás colocar los recuerdos que hayas seleccionado en ellos para que tengan una presentación mucho más bonita. Incluso son más que perfectos si es que vas a regalar algún comestible como bombones o algo parecido, ya que allí quedarán mucho mejor contenidos que en una bolsita de tul o tal vez sólo de papel celofán.

Así que si deseas lograr una mejor presentación de los recuerdos que les entregarás a tus invitados una vez que la fiesta se termine, puedes optar por mandar a hacer o simplemente realizar tu misma estas simples y pequeñas cajitas que contendrán el recuerdo que regalarás. Sin dudas lograrás darles un toque diferente y único, a parte de que podrás personalizar las cajitas con tu nombre para que también queden de recuerdo y no sólo sean un empaque que tirarán a la basura una vez que saquen el souvenir.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *