Bolígrafos como recuerdos de 15 años

Bolígrafos como recuerdos de 15 años

Si se acerca tu cumpleaños de quince y todavía no tienes la menor idea de cuáles serán los recuerdos que les obsequiarás a tus invitados una vez que finalice el cumpleaños, nosotros te daremos una idea de lo más original que hoy en día se está utilizando bastante. Los recuerdos de quince años han cambiado mucho a lo largo de este tiempo, ya que antes se buscaban cosas más tradicionales, en cambio hoy en día se buscan cosas que salgan de lo común.

Como vemos en las imágenes la idea de hoy es bien simple de comprender porque se tratar de unos bolígrafos o también llamados lapiceros, que están personalizados y pueden ser perfectamente el recuerdo que se llevarán tus invitados cuando termine la fiesta.

Hoy les traigo tres modelos diferentes para que puedan elegir el que más les guste, y los tres llevan un color diferente: violeta, amarillo y rosa. Estos bolígrafos llevan cada uno un diseño distinto aunque claro, como siempre digo ustedes pueden modificarlo como más prefieran; el de color rosa lleva un diseño de rosas y tiene la leyenda de Mis Quince Años, el de color amarillo lleva un diseño de corazones muy bonito y por último tenemos el de color violeta que lleva la leyenda de Gracias por compartir este día conmigo.

Espero que esta idea sea de su agrado y por lo menos ahora tengan una idea de cómo quieren que sean sus recuerdos de quince años.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Bolígrafos como recuerdos de 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *