Recuerdos para una fiesta de 15 estilo Hollywood

Recuerdos para una fiesta de 15 estilo Hollywood

Muchas chicas se encuentran en plena selección de la temática que utilizarán para su fiesta de 15 años, por lo que puede resultar un poco complicado ya que no todas tenemos los mismos gustos ni personalidad.

Existen esas chicas que son muy extrovertidas y les encanta ser el centro de atención en todo momento por lo que eligen una temática al estilo Hollywood en donde por supuesto, ella es la protagonista no sólo por un momento sino que por toda una noche seguida. Para esto se necesitan detalles que sean totalmente acordes con la temática en sí, y para el estilo Hollywood existen muchas formas que pueden implementarse en tu fiesta.

Hoy te traigo la idea para tus recuerdos o suvenires que regalarás a tus invitados una vez finalizada esa noche que de seguro recordaras durante toda tu vida, y si tu la recuerdas creo que también desearás que todos tus invitados la recuerden ya que la han compartido contigo. Para esto necesitarás unos recuerdos acordes con la temática Hollywood y que sean totalmente originales así les agradarán a todos tus invitados.

La idea para tus recuerdos tipo Hollywood de hoy son como una réplica a unos premios que reciben las estrellas en esta localidad de Estados Unidos. Se trata de unas estrellas en color dorado, que simulan al oro por supuesto, y que pueden ser perfectos para tu fiesta de 15 años. Para abaratar precios puedes hacer esa base negra en materiales como el plástico u otros similares para que no salgan tan caros, pero eso dependerá absolutamente de tu presupuesto que tengas para gastar.

Lo ideal es que posean tu nombre en alguna “placa” que puedes colocar en uno de los lados de esa base negra para que todos recuerden que ha sido de tu fiesta y no otra. A parte está por demás decir que la estrella superior puede ser del color que más desees pero me parece que esta presentación está totalmente genial y no es necesario cambiarla; incluso si no es de tu agrado puedes cambiar la figura de la estrella por cualquier otra que más te guste, como por ejemplo un corazón o una nota musical.

Con estos recuerdos al más estilo Hollywood de seguro quedarás como una reina con todos tus invitados y estos recordarán esa noche por mucho tiempo, en donde se habrán divertido como nunca.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Recuerdos para una fiesta de 15 estilo Hollywood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *