Qué deben de filmar en una fiesta de 15 años

Los recuerdos de la noche de 15 son muy importantes, dado que su nombre –“Recuerdos”- nos ayudarán a recordar por siempre esos momentos tan preciados vividos en nuestro cumpleaños de 15. Las fotos, el libro de visitas y por supuesto, los videos serán muy importantes luego de pasados unos años para poder tratar de vivir cada momento de la fiesta como si hubiese sido ayer. También hay que saber que muchas cosas que pasen en nuestra fiesta no vamos a poder verlas, ya que no podemos estar en mil lugares a la vez; por ejemplo no podremos ver a todos nuestros familiares bailando en un solo momentos o cosas así, y el video será de gran ayuda para vivir dichos momentos.

A los profesionales que contratamos para filmar saben hacer su trabajo perfectamente, pero tal vez es mejor recordarles o explicarles lo que tu quieren que filmen en tu fiesta de 15 años. No se trata sólo de una filmación como cualquier otra, la de tu fiesta requiere un meticuloso trabajo de diseño y edición para que luego sea un gran recuerdo audiovisual de lo que fue la noche más importante de tu vida.

Si en tu fiesta de 15 años realizas alguna coreografía o show especial para tus invitados, puedes hacer que graben las prácticas junto a todos tus amigos. Los momentos que si o si debes incluir en la grabación de tu fiesta son: la llegada al salón, la entrada triunfal tuya, el vals, el brindis, los discursos y los números especiales del baile o shows.

Para la edición del video se puede hacer una pequeña selección de la sesión de fotografías que pueden ser presentadas antes de que comiencen las partes importantes del video como las que nombramos anteriormente. Hasta puedes incluir testimonios al final del video con comentarios de cómo les resultó la fiesta a ciertos de tus amigos más cercanos y familiares, de seguro te encantará saber los comentarios de todos ellos con respecto a tu celebración y a ti.

Recuerda explicar a los profesionales de la grabación cómo quieres que editen el video según tus gustos, así quedará verdaderamente perfecto. Asegúrate de tener varias copias para repartir entre tus familiares más cercanos y que ellos nunca, pero nunca se olviden de lo que fue tu fiesta de 15 años y en donde ellos estuvieron presentes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *