Planea con tiempo el acomodo de tus invitados para tu fiesta

Evítate problemas y pide confirmación de asistencia

A la hora de organizar tu fiesta, algo que no es sencillo es el acomodo de las mesas, debes poner a todos cerca de personas con las que se lleven bien, las familias lo más que se pueda juntas para evitar que tengan que andar de un lado a otro del salón saludándose, al final de cuenta todos terminan bailando y en mesas que no son suyas pero lo mejor es evitarse problemas y hacer que todos estén cómodos.

La distribución de las mesas solo se podrá hacer cuando se tenga una lista definitiva y confirmada de los invitados que estarán presentes. A lo mejor esa lista llega muy tarde y tienes que terminar de organizar de último momento, puedes hacer un borrador para no llenarte de nervios por la llegada del gran día.

Para evitarte problemas, desde que entregues las invitaciones pide que te confirmen la asistencia, divide las mesas con tiempo para saber cómo armarás los grupos, pide que se te brinde un mapa o croquis de cómo estarán las mesas en el salón y haz las cosas a computadora para que no tengas un cochinero.

Vía: FiestaExitosa

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *