Tortas de 15 años decoradas con rosas

Tortas de 15 años decoradas con rosas

Encontrar la torta de 15 años perfecta para tu fiesta puede resultar un poco complicado si es que no tenemos decidida cuál será la temática de la misma, es más, a veces muchas chicas ven diferentes decoraciones y demás detalles y son en ellos con los cuales comienzan a basarse para la temática de la fiesta.

Si eres una chica que amas las flores y particularmente la rosas, puede que mirando las tortas del día de hoy te des una idea de cómo decorar tu salón de fiestas.

Como ven hoy les traigo tres modelos diferentes de pasteles para una fiesta de quince años decoradas con rosas, que aunque no son muy elaboradas presentan un diseño muy bonito. Los tres pasteles son modelos bastantes distintos por lo que puedes elegir entre ellos el que más te agrade a ti, y hasta puedes modificar lo que no te guste.

En la primer imagen vemos que las rosas no son verdaderas sino que están realizadas en azúcar, ideales para que cuando cortemos la torta no tengamos que estar retirando los pétalos para no comerlos.

Mientras que en las otras dos opciones vemos rosas de verdad, en una rosas rojas y en la otra de color rosa. La tercer torta para fiesta de quince años lleva un color verde en su decoración, haciéndola diferente a las otras dos que se quedan en las tonalidades rosas y rojas.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Tortas de 15 años decoradas con rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *