Torta de 15 para fiesta de Halloween

Torta de 15 para fiesta de Halloween

Muchos meses del mes se prestan para hacer fiestas temáticas como por ejemplo en el mes de Diciembre podemos hacer una fiesta con temática navideña, al igual que las fiestas de pascuas; pero no podemos dejar de lado uno de los días más festivos y favoritos de todos los jóvenes, Halloween.

Si te encuentras organizando justo por estas fechas tu fiesta de 15 años y todavía no tienes una temática establecida, puede que hoy te demos una gran idea en la que puedas basarte para tu fiesta.

No hay nada mejor que hacer una fiesta con la temática de Halloween justo en este mes como para hacer de tu fiesta de quince años, la mejor de todas. Sin dudas es un tema que llamará mucho la atención de todos tus invitados, en donde incluso puedes aprovechar y hacer una fiesta de disfraces para que sea mucho más llamativa.

Para toda fiesta la decoración es la parte más importante porque será lo que le di vida y espíritu a tu salón de fiestas, entonces debes de tener bien claro cómo es que quieres ambientar el tuyo.

La torta o pastel de quince años también es un elemento infaltable, que por supuesto también debe ser decorado acorde con la temática que hayamos elegido representar.

Entonces la propuesta del día de hoy, es presentarles una torta para tu fiesta de quince años si es que estás pensando en hacer esta temática de Halloween tan representativa de este mes de Octubre.

Como vemos, la torta es ideal para una fiesta de este estilo ya que representa la temática de forma perfecta. Todo el aspecto de la misma es muy misterioso, en tonos azules oscuros que representan un cielo oscuro con árboles tenebrosos.

Pero lo que más me gusta de esta torta de 15 años para una temática de Halloween es que posee una gran calabaza en su parte superior la cual se encuentra con un corte en su parte de arriba, a parte de poseer muchas más calabazas en tamaños más pequeños decorando todo lo que es la torta en sí y todos sus pisos.

Creo que esta temática es ideal para un fiesta de quince años que se realice en este mes de Octubre, con la cual dejarás a todos tus invitados muy sorprendidos y mucho más si haces una fiesta de disfraces con la cual no complicarás en lo más mínimo con la vestimenta de la fiesta en si.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Torta de 15 para fiesta de Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *