Postres de fruta ideales para fiestas de 15 años

Postres de fruta ideales para fiestas de 15 años

Si ya te encuentras planeando tu fiesta de quince años debes de saber que uno de los puntos importantes que debes de tener en cuenta es el buffet. La comida es uno de los detalles al cual debe de prestarse suma atención ya que es algo que en ninguna clase de evento o fiesta puede faltar.

Por esto debes de elegir cada plato de tu menú con mucho cuidado y pensando en todos tus invitados, aunque esta parte es la más difícil porque no todos tenemos los mismos gustos. Yo siempre recomiendo que a la hora de la comida se elijan platos con ingredientes que sepamos que a todos nos gusta, pero darles un toque diferente y elegante como para que no se vea como un plato más en el buffet.

En el caso de hoy hablaré de los postres, no hay nada más rico que ellos; siempre esperamos un rico postre luego de cualquier comida, entonces sabiendo esto debemos de pensar que nuestros invitados esperan un postre que les guste mucho.

Lo complicado es que, cuando pensamos en postres súper complejos es casi seguro que a muchos invitados no les gustará porque poseen ingredientes bastante “raros” por así decirles.

Entonces no hay nada mejor que ir por el camino fácil, pero claro, como decía, debemos de darle ese toque característico en donde se vea muy elegante y diferente.

Un ejemplo de esto son los postres con frutas, a todos nos gusta la fruta tal vez algunas más que otras pero es una idea más fácil de llevar a cabo. Capáz que el desafío más complicado es hacerlas ver más llamativas y que apetezcan comerlas de una, pero de seguro no es tal difícil como parece.

No hay nada mejor que presentarlas en copas o vasos que posean un diseño bien bonito y acompañarlas con otros ingredientes bien ricos.

Estos ingredientes pueden ser la crema batida y por supuesto, el tan rico chocolate. Todas las frutas combinan a la perfección con el chocolate y con la crema batida, así que esto puede ser un postre ideal para tu fiesta de quince años si es que necesitabas un poco de ayuda para este tipo de platos.

Recuerda también colocar algún elemento crocante en el postre, para que de esta forma se encuentren diferentes texturas. Mi recomendación es utilizar frutos rojos como fresas o frutillas, moras, frambuesas y demás.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *