Pasteles gatunos para tus 15 años

Si eres amante de los mininos y no quieres mandar a hacer el típico y aburrido pastel de 15 años, puedes optar por algunos de estos modelos de gatos que se ven lindos, originales y divertidos.

Pasteles gatunos para tus 15 años

Puedes mandar a hacer el clásico de varios pisos pero con gatos adornándolos, un diseño muy punk por sus colores rosa y negro, se verá genial si tu vestido es de esas tonalidades, además de que no pasará desapercibido.

Entre el rosa pastel y el blanco, también puedes colocar varios gatitos entre sus pisos, unos maullando, otros desparramados cómodamente, el punto es que se vea un caos dentro del orden, lo cual hace un pastel muy lindo.

Las bolas de estambre caracterizan a los pequeños felinos, por lo que puedes mandar a hacer una bola gigante de esta con un gato enredado encima, de hecho, este modelo se presta más para los pasteles en miniatura individuales.

Gatos rosados y cafés con galletitas, así no sentirás tan feo comértelos y partirlos, otro lindo detalle para tu torta de 15 años; también hay pasteles con las típicas huellitas, gatos panzones, lindos y glotones, o si eres muy fan de Alicia en el País de las Maravillas y tu fiesta es de ese tema, no dudes en mandar a hacer uno con la temática del gato del cuento.

¿Lindos no? Visita nuestra dulce galería y tú decides con cual pastel ronronear.