Pasteles de 15 Años con temática de Grease

Pasteles de 15 Años con temática de Grease

Si te gustó el post sobre una fiesta de 15 años con el tema de Vaselina (Grease) estos pasteles son para ti, una divertida combinación de sabores y mucho colorido con todo lo alusivo a los personajes.

Aquí te mostramos estos lindos diseños basados en la película para que mandes a hacer con tu pastelero favorito el que más te guste, incluso puedes mandar a hacerlos todos en miniatura para que cada quién tenga su versión.

Cinco modelos donde figuran elementos del filme como el auto llamado Grease Lightning de los T-Birds, al mando de Dany; con este compiten y ganan a la pandilla enemiga hacia el final de la cinta.

Los colores típicos del café donde se toman su malteada, Sandy y Dany en el centro bailando, notitas musicales, discos, rockolas, tonalidades locohonas alusivas a la temática y mucho sabor.

El título de la película puede ir en azúcar, tableros de ajedrez y pequeños discos de acetato para darle un toque más vintage, eso sí, respetando siempre los tonos Pink Lady para que sea adoc al tema.

¿Listos para bailar juntos? Imagínate a tus chambelanes con chamarras de cuero en vez de traje y a todas las niñas como Pink Ladies con su delicioso y original pastel al lado, lindo no?