Pastel y centros de mesa con mariposas para tus 15 años

Pastel y centros de mesa con mariposas para tus 15 años

Las mariposas son símbolo de inmortalidad, renacimiento y la resurrección, de lo efímero de la alegría y la belleza, por lo que su significado radica en todo aquello que tenga que ver con la juventud y la frescura que unos 15 años representan.

Si eres adicta a todo lo relacionado con las mariposas, este pastel de 15 años de 3 pisos decorado con betún morado y tonos fucsias es para ti, ¿Cuál es el plus? Las bellas mariposas rodantes que aletearán cerca de él haciéndolo tan bonito y juvenil, que no te darán ganas de comértelo.

Recuerda que toda mariposa deberá tener sus flores para el néctar, por lo que las lilis blancas y perlas en las circunferencias serán el complemento ideal para todas aquellas chicas dulces y creativas que amen la naturaleza.

¿Te has preguntado del relleno? No te preocupes, lo podrás hacer de tu sabor favorito, ya sea chocolate, vainilla, envinado o 3 leches, lo que importa es el decorado.

Para complementar este delicioso pastel, podrás hacer centros de mesa que simulen un topiario, una macetita en tonos alegres con flores de verdad y mariposas volando, harán de tu fiesta un evento muy bello. ¿Cuál será la tierra de estas macetitas? ¡Pasitas con chocolate!, serán unos centros muy dulces y completamente originales.

Las mariposas de los centros las podrás decorar con pintura tornasol y diamantitos para que con el sol o la luz de la noche (depende de la hora del día) brillen y resalten, verás que serán codiciados por todas tus amigas.

El tul de colores también le dará un toque muy especial, pero será tu creatividad y como complementes con invitaciones, lo que tendrá el sello personal de la quinceañera. ¿Ves que divertida puede ser tu fiesta?

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Pastel y centros de mesa con mariposas para tus 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *