Pastel temático del mar para tu fiesta de 15 años

Pastel temático del mar

La temática del mar es muy solicitada en las fiestas de 15 años. Ya sea una fiesta en la playa o en salón, este pastel te encantará a ti y a tus invitados, por ser original, fresco, sencillo de hacer y tierno.

Cinco pisos que juegan con los tonos azules del mar caribe, un pastel que tiene como primer piso el azul marino que va a la gama de los azul turquesa para terminar con la superficie marina.

Olas a manera de capas en el pastel que descartan el típico betún por un caramelo más macizo que no se derretirá en la fiesta, otro plus de este pastel artesanal que además no esta muy cargado de adornos.

La decoración de los corales contrasta con el azul del mar y rompe con el esquema. Otra opción podrán ser delfines, pescados, cofres o alguna otra cosa referente a lo acuático, el punto es divertirse con la repostería.

El relleno podrá ser de fresa, vainilla, chocolate, tres leches, envinado o como quieras, recuerda que lo importante es la decoración y que combine con lo referente a los centros de mesa, invitaciones, vestido y salón.

¿Te gusta? Podrás combinarlo con un menú de makis o mariscos en tu fiesta, centros de mesa con arena y quizá un pez de agua dulce adentro, invitaciones marinas y mucha brisa del mar para que comience la fiesta.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *