Pastel súper elegante para tu fiesta de 15 años

Pastel súper elegante para tu fiesta de 15 años

Cuando estamos organizando nuestra fiesta de quince años nos ponemos con las pilas al máximo porque son muchísimos los detalles a tener en cuenta para que todo salga de la mejor forma.

Muchas chicas prefieren una fiesta más casual como para que no todo se vea tan estructurado, pero muchas otras desean que su fiesta de cumpleaños se vea muy sofisticada. Tal vez porque sea su gusto personal o simplemente porque esta característica se adapta perfectamente a la temática que haya seleccionado para la decoración del salón.

Sin dudas presentar una fiesta de quince años muy elegante es lo que más se usa desde que todos tenemos uso de razón, pero muchas chicas no saben con qué elementos pueden lograr una decoración súper elegante y sofisticada.

Por eso el día de hoy quería presentarles una idea que puede serles de gran utilidad, a parte de que es uno de los mayores detalles que tenemos que tener en cuenta si es que buscamos tener una fiesta más que perfecta.

El pastel de 15 años es también una pieza importante en cualquier cumpleaños a parte de también debe de reflejar la temática que hemos elegido para nuestra fiesta, por lo que debemos de saber cómo decorarlo para que vaya acorde con la fiesta en sí.

El día de hoy, como podemos ver directamente en la foto del artículo la torta posee un diseño y un estilo muy sofisticado y es súper elegante. Nada mejor que una torta en color blanco o beige como para una fiesta de lo más tradicional, en donde el vestido de la quinceañera también sea en color blanco tal y como marca la tradición ¿cierto?.

Como vemos en la imagen la decoración es muy simple pero muy elegante, observamos una decoración muy fina y en cada base de cada piso vemos unas pequeñas perlas las cuales sabemos que son una pieza muy fina y elegante que llevan esas personas que poseen mucho dinero como una joya muy cara.

También apreciamos en la parte superior de la torta un bouquet de flores o rosas rosadas con un color muy intenso, que también pueden ser utilizadas en los centros de mesa para que todo vaya en un mismo tono de color. Por último decir que al poseer varios pisos, es una torta que rendirá muchísimo y de seguro ninguno de tus invitados dejará de probar una porción de este rico y elegante pastel en la fiesta de tus quince años.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *