Pastel rosa para una fiesta de 15 años

Pastel rosa para una fiesta de 15 años

Las diferentes estaciones del año nos sirven muchísimo cuando estamos por organizar una fiesta de 15 o un evento de este estilo, ya que si no tenemos una idea clara de cómo es que queremos decorar el salón puede que esto nos ayude mucho.

Por ejemplo, no es lo mismo hacer una fiesta de 15 años en invierno que hacer la misma fiesta en verano, son dos estaciones completamente diferentes que por ende, admiten colores y decoraciones distintas.

Aunque a muchas personas le agrade más el invierno, yo en contra de la corriente y les digo que amo el verano, y creo que muchas de ustedes me seguirán al decirles eso. Una fiesta de 15 años en verano es lo mejor que puedes hacer, hasta tienes más libertad a la hora de elegir un vestido que no sea tan pesado y unos zapatos que dejen tus pies libres por el calor.

Si piensas que las estaciones del año no pueden serte de ayuda en todos los sentidos, lamento comunicarte que sí lo son. Imagínate que hasta hay diseños para pasteles o tortas de 15 años que son ideales para una fiesta que se haga en la estación de verano ya que por su diseño y colores la hacen perfecta.

Hoy traigo un ejemplo de esto para que vean que es completamente verdad, y si no me creen pueden darle un vistazo a la torta que se encuentra en la imagen de arriba.

Esta torta para una fiesta de 15 en verano es muy simple, posee un diseño para nada complicado y varios pisos como para que alcance para muchos invitados.

A pesar de ser un modelo bien simple se destaca por tener colores muy veraniegos y que van acorde con esta estación ya mencionada. Como verán posee un “bolado” en la parte inferior, el cual es sostenido con algo que simula ser una cinta en color rosa bien femenino.

Los puntos en diferentes tonos de rosas o rosados, ya sean pálidos, pasteles y por supuesto, mucho más intensos hacen de una torta muy simple en una perfecta y casi que minimalista.

También verán otros puntos en un tono naranja que puede ser relacionado directamente con el sol del verano que siempre está presente en esos meses.

Como ven es un pastel ideal para una fiesta de quince años que se vaya a realizar en pleno verano, para que aporte todo el color al salón.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *