Pastel mágico de cuento de hadas para tu fiesta de 15 años

Pastel de 15 años

¿Te encanta lo clásico y tu sueño desde niña ha sido portar un enorme vestido de cuento de hadas que te haga parecer una linda princesa?

Ahora la clave de hacer una fiesta de ensueño no solo radica en el vestido de 15 años, también deberás de comunicar tus deseos por medio del pastel, una deliciosa combinación de castillo mágico y sabores para deleitar a los invitados.

Este pastel podrá ser del relleno que tú quieras, recuerda que lo importante es la decoración medieval que podrás combinar con corceles blancos o unicornios que complementen la decoración.

Su estilo principesco lo hace un pastel original y fuera de lo común con varios pisos y un camino para llegar al castillo de torres altas en los tonos que tú quieras, aquí te proponemos dorado pero tu imaginación lo complementará mejor que nadie.

Recuerda que entre más pisos tenga mayor será el obstáculo y más lindo se verá, tampoco deberás exagerar por aquello del costo, así como el equilibrio que este deberá tener. Cada pastel de 15 años es el sello distintivo de la cumpleañera, por lo que tú eres parte esencial de las ideas.

Otros pequeños detalles podrán ser tiaras para tus invitadas y varitas mágicas para complementar el look, además de echarle un vistazo a nuestros catálogos de vestidos de quinceañeras, donde podrás lucir como una toda una princesa en esta nueva etapa de tu vida en que te despides de tu infancia abriendo paso a la madurez.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *