Pastel de 15 años para una fiesta reservada

Pastel de 15 años para una fiesta reservada

No todas las chicas gustan de tener una súper fiesta con cientos de invitados, ya que prefieren algo más pequeño y reservado.

Las razones pueden ser variadas por la que se prefiera una fiesta de este estilo, pero nada va a cambiar el hecho de que cumplir los esperados 15 años no se quiera transformar en tan sólo un cumpleaños más.

Por más que no quieras alquilar un salón de fiestas y repartir invitaciones entre todos tus conocidos, siempre se tiene la idea de festejar –sin importar qué- los quince años de la mejor manera que una quiera.

Como bien decíamos, cumplir los 15 años en una chica significa que dejamos la niñez de lado y nos convertimos en señoritas; en personas que dentro de poco seremos adultas y queremos celebrar este paso de época o etapa con las personas más allegadas a nosotras. Las fiestas en casa son más personales y privadas, por lo que no necesitamos de mucha organización ni mucho menos para lo que será esa fecha. Pero como en todo cumpleaños, se necesita de un pastel para que a la hora de que nos canten la típica canción de todos los años podamos repartir una porción a cada uno de nuestros amigos y familiares que nos acompañan.

Este pastel de 15 años me pareció una gran idea que quería compartir con todas ustedes, ya que es un pastel muy sencillo y que hasta si tenemos ganas, podemos confeccionar nosotras mismas un par de días antes de nuestro cumpleaños. El pastel es de dos pisos, pero a su vez no es una de gran tamaño; como podemos ver en la imagen es de color blanco y está decorada con detalles súper femeninos que a más de una les encantará. Estos detalles son pequeñas flores en distintos tonos, pero manteniéndose dentro de los colores pasteles.

A parte de que los elementos decorativos son mariposas, las cuales son muy elegidas por muchas quinceañeras para la temática de su fiesta. Obviamente que no podría faltar la velita para que luego de esa canción de todos los cumpleaños puedas pedir tus deseos y esperar a que se cumplan.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *