Pastel de 15 años en forma de bolsas de Louis Vuitton

Pastel de 15 años en forma de bolsas de Louis Vuitton

Para unos 15 años fashionistas y divertidos, te proponemos este diseño ultra chic y muy femenino de bolsas de Louis Vuitton, con sus diseños clásicos para que tus amigas jamás olviden tan original pastel de 15 años.

Este diseño está tan lindo que no te darán ganas de comértelo, por supuesto que si lo vas a partirr, no olvides en tomarte muchas fotos con él para inmortalizar tan delicioso y glamoroso momento.

Tendrás que contratar un repostero excepcional por lo difícil de sur formas, pues hacer dos bolsas, una encima de la otra y de pilón con su cartera, que de pasada no parezcan de dulce y pan es una tarea muy difícil.

Por supuesto será betún duro, mucha pintura vegetal y pulso admirable para lograr tan divertido diseño que encantará a los invitados y por supuesto, hará que tu lado femenino y adicto a la moda salga a flote.

La cartera se verá también sensacional y por supuesto, el contraste entre los dos diseños en café con dorado y blanco de colores se verá genial, de hecho podrás hacer tus 15 años con temática de pasarela.

¿Te gusta? Una opción original, chic, divertida, femenina y muy artísticamente elaborada, solo consigue un excelente repostero y pon manos a la obra con este original diseño tan in.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *