Pastel de 15 años decorado con conchas marinas

Los modelos de pastel con temática de mar son muy solicitados, y como te habíamos mostrado anteriormente un modelo de pastel con coral, ahora te presentamos esta original versión con conchas y estrellitas de mar.

La delicia de este diseño consta en que podrás hacer tu temática de fiesta en torno a la playa, o incluso hacerlo en una paradisíaca zona. El betún deberá ser duro para que los elementos se vean espectaculares.

Con un tono azul celeste, la decoración de tu pastel puede ser muy fácil, incluso un tip que te damos para que ahorres dinero, es que solo lo mandes a hacer así sin adornos con los pisos que tú quieras, luego tú misma se los pones.

Solo ocuparás conchitas marinas de tus viajes, estrellitas de mar, perlas artificiales, un poco de arena a los costados y mucha creatividad, verás que a tus invitados les encantará.

También podrás hacerlo de varios tonos de azul, o simplemente ponerle betún alusivo a las olas del mar. Recuerda que entre más pisos más elementos podrás poner para decorar tu pastel.

¿Te gusta? Un diseño muy fresco y original para una linda sirena, además de ser un recuerdo para los invitados que se quieran llevar un pedacito de mar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *