Pastel de 15 años de chocolate blanco y rosas blancas

Pastel de 15 años de chocolate blanco y rosas blancas

Hacer una fiesta por nuestro cumpleaños de quince siempre se transforma en un súper reto de vida a o muerte –ni tanto- que debemos de superar a toda costa.

Existen tantos detalles a tener en cuenta que tal vez dejamos de lado algunos aspectos importantes de dicha fiesta, como por ejemplo lo que será el pastel o torta de 15 años de este evento tan importante.

Si bien siempre se elige un pastel teniendo en cuenta la temática seleccionada con mucho tiempo de anticipación, puede que busques un pastel con un estilo un poco tradicional o clásico sin dejar de lado tu temática por supuesto.

Un pastel con muchos colores puede ser de tu agrado pero por qué no elegir una torta de color blanco, con un buen gusto y que ya sea de paso que combine con todo en la temática de tu fiesta de quince años.

Hoy te traigo un modelo de pastel que va perfecto con cualquier temática que tú hayas elegido para tu fiesta de 15 años. Se trata de una torta en color blanco confeccionada totalmente en chocolate blanco, un ingredientes que es amado por todo el mundo y de seguro tus invitados te lo agradecerán totalmente.

Como vemos el pastel es decorado con plaquetas de chocolate blanco y en la parte superior observamos muchas rosas de color blanco, donde los pétalos de estas hermosas flores decoran los demás pisos que el pastel posee.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Pastel de 15 años de chocolate blanco y rosas blancas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *