Pastel de 15 años con temática Oriental

Pastel de 15 años con temática Oriental

Son muchísimas las temáticas que podemos elegir para hacer una fiesta de quince años porque cada una de ellas se identifica con cada una de las quinceañeras.

Muchas personas se obsesionan con culturas de otros países así como es el ejemplo de Japón o cualquiera de los demás países que se ubican en la región oriental.

Es por esto que muchas chicas eligen la temática oriental para decorar y ambientar sus fiestas de quince años, y son muchos los elementos decorativos que se pueden aplicar para esta temática tan bonita. Se caracteriza por ser muy detallista y muy simple, no se debe exagerar en ningún aspecto. Siempre se utiliza como fondo un color blanco y detalles en otro color que contraste pero que sea muy delicado.

El claro ejemplo es esta torta o pastel de 15 años que presentaremos a continuación, que se adaptaría más que perfectamente a la temática oriental.

Este pastel es súper grande ya posee varios pisos y que sería perfecto para una fiesta que contenga muchísimos invitados así ninguno de ellos se queda sin probar una porción de la misma. Sin dudas es muy delicado y quedaría súper femenino para la fiesta de quince años.

Como vemos es una torta de color blanco que posee estos detalles de flores muy pequeñas y delicadísimas, que como bien sabemos simulan al árbol de cerezo y esas flores que tanto caracterizan a este tipo de árbol que se encuentran en muchos sitios de Japón.

Como observamos en la torta para la temática oriental, encontramos pequeñas flores de color rosa en diferentes tonalidades y hasta algunas en color blanco. Todas están unidas a lo que parece ser un tronco o una rama del árbol de cerezo, el cual se distribuye o ramifica por todos los pisos de la torta en sí.

Creo que es un pastel que te gustará muchísimo si es que buscas algo así para tu fiesta de 15 años, sino obviamente que puedes modificarlo para que sea de tu agrado y quede perfecto según tus gustos.

Lo único que te restará luego es elegir los sabores que dicho pastel o torta de 15 años llevará en su interior, que también pueden ir acorde con la temática oriental. Aunque tendrías que investigar un poco o mismo preguntar en la pastelería donde te confeccionarán el pastel para que tenga estos sabores de dicho país, Japón.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *