Enigmático Pastel de 15 Años con máscara de Festival de Venecia

Pastel de 15 Años con máscara de Festival de Venecia

Debido al éxito que tuvieron las máscaras tipo Festival de Venecia para tu fiesta de 15 años, aquí te dejamos este original pastel de 15 años que les encantará a las chicas amantes del misterio: un pastel inspirado en esas máscaras.

Para que toda tu fiesta sea de esa temática, nada mejor que un pastel para combinar, tres pisos decorados de manera juvenil y exótica con el toque principal al final: una dorada máscara con su elegante pluma para que se vea súper chic.

Los tonos asimétricos y dorados le darán un toque muy moderno y psicodélico, te lo juro que no querrás comértelo de lo lindo que se verá, por supuesto que las perlas que adornan la circunferencia de cada piso deberán de combinar con los tonos del pastel.

Otro toque exquisito son los rombos del último piso que lleva la máscara, incitando que las formas geométricas jueguen con la estética desequilibrada del pastel haciéndolo un postre único en su género.

El moño hecho de betún deberá ser solamente para los expertos, así como la máscara que llevará como único elemento no comestible su extravagante pluma. ¿Te gusta?, por último el número puede ser cambiado a 15, pero como a muchas chicas les encantan los dulces 16, lo dejamos a tu criterio.

Un pastel original, para una fiesta extravagante y llena de misterio de la que seguramente nadie olvidará.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *