Divertidos pasteles de 15 Años a la Animal Print

Pasteles de 15 Años a la Animal Print

Lo salvaje regresa, el animal print jamás pasará de moda, es un estampado ultra chic que no solamente tiene que limitarse a la ropa, también lo puedes aplicar en tu pastel de 15 años para impresionar a tus invitados.

Estos divertidos diseños locochones que no solo se limitan a lo salvaje, también están muy in por ser totalmente asimétricos y con colores fluorescentes para que se vean atrevidos y divertidos.

La siguiente galería te guiará por la sabana de la repostería más divertida este 2011, diseños que combinan leopardos, cebras y tigres en uno solo, hasta divertidas jirafas y vacas en tu mesa.

El toque juvenil lo verás en el fucsia y el verde, pues no precisamente tiene que ser blanco y negro o amarillo y negro, incluso las serpientes psicodélicas enredadas en la decoración se verán súper bien en la temática del salón.

Tus invitaciones de 15 años también podrán ser animal print y lo mejor de todo es que es juvenil, extravagante y divertido, jugando con los sabores que pueden ser desde el clásico chocolate hasta el funge, manjar blanco, licor y muchas frutas del bosque.

Un profesional en repostería podrá hacer de tu fiesta algo divertida y original, ultra femenino, sensual, chic y con instinto animal que se verá genial en tu fiesta. Nunca la jungla fue tan divertida.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *