Aplique para tortas de 15 años – Amantes de la moda

Aplique para tortas de 15 años - Amantes de la moda

Si eres una chica que desde corta edad ya le apasiona todo con respecto a la moda o simplemente adoras comprar ropa en todo momento, puede que la temática de moda o ropa sea para ti a la hora en que vayas a organizar tu fiesta de 15 años.

Tal vez todavía te falte un tiempo o simplemente todavía no tienes claro qué hacer con la temática y decoración del ambiente en donde se llevará a cabo el evento.

Por esto, aquí siempre tratamos de serte de gran ayuda en todo momento y hoy no será la excepción bajo ningún concepto. La temática de moda o ropa para un cumpleaños de quince es totalmente aceptable pero se deben de elegir muy bien todos los elementos que vayan a decorar el salón y por qué no, la torta de quince años.

Hoy en día en el mercado existen muchos elementos que son originales y excelentes como para decorar las tortas. Por ejemplo, esto viene muy bien para cuando no queremos una torta muy compleja sino más bien, simple y sencilla de realizar, sin muchos pisos ni nada por el estilo; entonces los apliques para decorar tortas pueden llegar a ser un salvavidas.

Obviamente que en casas de reposterías y postres encontrarás una gran variedad entre los cuales elegir, pero no hay nada mejor como diseñar uno nosotras mismas para que ellos lo elaboren. Es por esto que quise traerles un diseño para esta temática de moda que va perfecto como aplique para tu torta de quince años, aunque claro, como siempre digo ustedes pueden modificar cualquier aspecto para que sea perfecto con respecto a los gustos de cada una de ustedes.

Se trata de una chica vestida muy elegante con un vestido en color negro que posee un moño en su cintura en color rosa, aunque este vestido puede variar y hacerse ustedes mismas en miniatura o por lo menos hacer que el aplique lleve su mismo vestido.

Esta chica lleva un anillo, un collar y una pulsera en perlas preciosas lo cual la hace ver muy sofisticada y elegante, y obviamente que no podían faltar las bolsas de compras; en este caso representando a la marca conocida mundialmente, Chanel.

Otro detalle muy femenino que podemos ver en el aplique son las rosas que se encuentran por toda la base del mismo y hasta arriba de la bolsa grande compras. A todas las chicas nos encanta la ropa, por lo que esta temática me parece ideal para cualquiera de ustedes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *