¿No quieres pastel? Prueba el fondue de chocolate

Fondue de Chocolate

Para quienes no quieran un pastel de 15 años o se decidan por un acompañamiento original, pueden probar con esta receta. Se trata del clásico fondue, ¡pero de delicioso chocolate!

Este platillo usualmente se hace con queso y bocadillos de pan, carnes frías o hasta verduras. También existe una versión oriental, con diferentes tipos de carne los cuales se sumergen en aceite o en otras salsas.

Pero aquí te sugerimos trasladar el concepto a la hora del postre. La idea es hacer más interactiva tu fiesta, más ágil y divertida.

Puedes rentar fuentes de chocolate o sencillamente poner pequeños tazones para fondue en cada mesa, lo cual también sirve de decoración, pues utilizan una velita para generar calor y derretir la golosina.

Este platillo lo acompañas con frutas de temporada, de diferentes colores y sabores, cortadas en formas variadas, incluso puedes utilizar moldes y palillos para hacerlo más atractivo y creativo.

En determinado momento, puedes pedirle al servicio de meseros o a quiénes te ayuden a servir las mesas que retiren los centros de mesa que hayas elegido y que los sustituyan por los ensambles de fondue.

De esta manera tendrás una noche dinámica y con variedad para todos los paladares. Para los adultos puedes repartirles una copa de vino blanco o un cóctel especialmente diseñado para complementar este postre.

Entre las ventajas de todo esto está el precio accesible, comparado con el de un pastel de diseño especial, además de la variedad de colores, texturas y sabores para todos los gustos.

Te recomendamos buscar frutas cómo fresas, kiwi, mango, cerezas, plátanos, uvas, naranjas y manzanas. Pero también puedes agregar bocadillos de masa o pequeños panecillos de repostería para acompañar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *