Ornamentos orientales para unos 15 años estilo chino

Si estas a punto de cumplir 15 años y te encanta lo chino, la opción para decorar el salón de ese estilo es muy viable, pues esta cultura se presta mucho para que los detalles sean originales y divertidos.

Para empezar, podrás hacer tu fiesta en un hermoso jardín zen, o simplemente decorar los árboles con lámparas de papel chinas que son muy ornamentales, relajan y además muy accesibles para el bolsillo de tus papás, por lo que no se preocuparán por gastar millones en la fiesta.

Los invitados podrán sentarse entre adornos de bambú y tener a la mano galletitas chinas de la suerte como buen augurio en la fiesta, muchos se divertirán destapando lo que les depara el destino mientras disfrutan de una deliciosa galletita.

Otra opción podrá ser que las mesas tengan una sombrilla china para taparse del sol, o poner miniaturitas de estas en los cócteles, además, las invitaciones podrás imprimirlas con motivos chinos para divertirte con tu nombre.

En cuanto al menú la comida china es deliciosa y accesible, que se podrá complementar con un pastel en forma de dragón o de rico chocolate con flores de durazno típicos de esa región.

Si el dinero sobra, una opción viable es obsequiar un pequeño bonsái que saldrá de lo común en los recuerdos a quienes asisten a una fiesta de 15 años, así los invitados al ver un bonsái se acordarán siempre de tu décimo quinto cumpleaños!

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Ornamentos orientales para unos 15 años estilo chino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *