Celebra tus 15 años con una mini party

Mini Party

Si eres de las chavas que les gusta algo más íntimo, sin hacer tanto alarde y prefieres festejar con tus mejores amigas de una manera muy divertida o especial, te tenemos una buena opción. Son prácticas, se ajustan a cualquier presupuesto y además son increíblemente divertidas.

Las mini party no son otra cosa que una fiesta a la medida. Tú decides el número de invitados, pero por lo general se sugieren no más de 10 o 15.

Se realizan en lugares pequeños e íntimos, los cuáles se reservan para que sean exclusivos para tí y tus invitados, y consisten en varias actividades que se realizan a lo largo de fiesta. Son exclusivas y usualmente solo involucran a tus amigos y a un par de adultos que las acompañan. (Los hoteles no permiten a menores a cargo de las habitaciones).

La clásica PJ Party: Es una pijamada con un twist. Por lo general se renta una suite en un hotel o en tu casa. Se decora con fotografías de ti y tus amigas, algo más informal pero que recuerde el motivo por el que se reunieron.

Se preparan bocadillos especiales y deliciosos, por ejemplo pequeños sándwiches de carnes frías, papas a la francesa en cortes rizados, cortes de verduras con salsas especiales, palomitas de maíz (cotufas) de diferentes sabores (saladas, acarameladas, con chile), o pedir comida a domicilio.

Y se planean actividades cómo un karaoke o una mini pista para bailar, para lo cual se renta un DJ (si el hotel te lo permite, a veces ellos mismos ofrecen este servicio) o se manda hacer una mezcla de canciones.

Girl’s Night Out. Es una fiesta para chicas, esencialmente, pero puedes agregar a un grupo de chicos. La idea es que todas queden de acuerdo de verse en casa de alguien o en algún sitio en particular, como un spa, salón de belleza o suite.

Y que contraten a maquillistas, estilistas y modistas que las preparen para su noche de fiesta. Luego pueden recibir a los muchachos que escogieron para celebrar en un ambiente más íntimo y exclusivo: puede ser un salón pequeño, decorado especialmente, puede ser la casa de alguien o incluso pueden rentar una discoteca o un café.

El objetivo es que las consientan y luego salgan a disfrutar de su bella transformación.

Party, Hamptom style. Los Hampton es una zona exclusiva en Nueva York, Estados Unidos en dónde vacacionan los ricos y famosos.

Tu puedes tomar la esencia de este estilo y adecuarlo a tu fiesta. La idea es que renten una cabaña, casa o suite fuera de la ciudad: en la playa, cerca de un lago o en el campo. Reúnes a un grupo de tus mejores amigos y se van a celebrar allá durante todo un fin de semana.

La idea es convivir y celebrarte sin preocupaciones, sin responsabilidades. Puedes contratar un servicio de catering para que te lleve la comida hasta allá, o pueden hacer lo más divertido y convertir toda la experiencia en un viaje inolvidable: lleno de fogatas y canciones coreadas a la luz de las estrellas; fiestas acuáticas en la alberca; parrilladas y tus mejores amigos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *