Máscaras tipo Festival de Venecia para tus 15 años

Máscaras tipo Festival de Venecia para tus 15 años

Si quieres una fiesta de 15 años misteriosa, elegante y divertida esta opción es para ti, hacer una fiesta con temática de Festival de Venecia para tus 15 años, con lo cual todos se verán muy elegantes y podrán entretenerse con juegos secretos.

Los mejores eventos europeos del siglo pasado y este tienen que ver con máscaras, donde además podrán premiar a la mejor de la noche así como adivinar que persona se encuentra detrás de, despistando al enemigo intercambiándoselas.

La imaginación aflorará con su máscara o antifaz, lo que crea una sensación de aventura en el medio de la Fiesta de 15 años, por lo que tus invitados siempre la recordarán y se divertirán como nunca.

Por supuesto que tú como protagonista de la noche, deberás escoger la máscara más hermosa y sobresaliente, un tip son las plumas exageradas y brillos que combinen con tu vestido que de preferencia deberá ser corte straple.

Podrás decorar con góndolas al estilo Venecia y algunas máscaras pequeñas en las columnas y puertas, mientras que los Centros de Mesa e invitaciones, pueden ser adornados e impresos con algunas figurillas o máscaras pequeñas.

Podrás besar al galán con la máscara de Fantasma de la ópera, Zorro o algún personaje alegórico a este misterioso disfraz, no tienes que gastar los miles, las podrás hacer tú misma y tu familia con poco presupuesto y mucha imaginación. ¿Te gusta el misterio? Las máscaras son para ti.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *