Mantelería en colores oscuros para tus 15 años

Mantelería para tu fiesta de quince años

Sabemos lo importante que es la organización de una fiesta de 15 ya que abarca muchísimos aspectos que ni siquiera imaginábamos antes de ponernos a organizarla. La decoración del salón es súper importante ya que es lo que hará sentir cómodos a nuestros invitados, lo que dará el ambiente de festividad o celebración a todo el salón de fiestas.

Muchos son los aspectos a tener en cuenta para la decoración del salón, ya que tenemos que pensar en los colores que queramos utilizar porque deben de estar bien combinados con la temática de la fiesta y obviamente con los colores que a la quinceañera más le gusten.

La mantelería es bastante importante ya que será lo que le de el color a casi toda la fiesta, o por lo menos mientras se esté sentado comiendo el menú del buffet. Mi recomendación para todos ustedes es que utilicen manteles blancos y los combinen con otros de diferente color; aunque tal vez no sean sus colores preferidos, hoy les traigo algunas recomendaciones en colores oscuros como podrán apreciar en las imágenes superiores.

Si bien puedo entender que no sean los colores que quieras utilizar en tu fiesta, puedo aconsejarte que utilices los colores que sí combinen con la demás decoración de la fiesta pero siempre utiliza colores más oscuros –aunque sea un par de tonos más- para que todo contraste perfectamente. Pueden ver con claridad en las imágenes de arriba que los colores que les presento son los azules, verdes y negros. Si bien el color negro es el color más oscuro, y no representa la jovialidad y la personalidad de las quinceañeras, si se sabe combinar con otros colores puede convertirse en un punto principal de la decoración del salón de fiestas.

Siempre es bueno decorar con los mismos colores de la mantelería las sillas en donde se ubicarán cada uno de los invitados; de esta forma no tendremos un arcoíris de colores en todo el salón, sino que todo se encontrará en armonía y perfecta combinación. Recuerda de contar con imaginación y con tu propio estilo para imponerlo en toda la decoración de la fiesta de 15 años, ya que de esta forma tendrás una noche única e inigualable en todos los sentidos. Esperamos serte de gran ayuda con la mantelería para fiestas de 15 y que puedas encontrar cuál se lleva mejor contigo.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Mantelería en colores oscuros para tus 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *