Los postres ideales para servir en tu fiesta de quince

Postres para tu fiesta de Quince

En nuestra fiesta de 15 años hay muchos detalles de los cuales ocuparnos, no sólo se trata de nuestro vestido y vernos bonitas toda la noche; hay pensar que los invitados quieren sentirse cómodos también y el buffet y los postres de seguro les encantarán a todo el mundo. Luego de una rica cena, que por supuesto debe de contar con entrada y plato principal, vienen los postres –la torta no forma parte de los postres-. Pero debemos de pensar qué postres serían correctos de servir, porque deben de ir con el tema de la fiesta en general y hasta puedes ser capaz de combinar los colores también.

Las fiestas en verano ameritan a los postres más frescos y suaves, algunos que no nos caiga muy pesado. A parte debes de recordar que con la cena hemos quedado sin mucho apetito y necesitaremos un postre ligero y no que nos haga llenar mucho más; porque como sabemos todos, debemos de disfrutar de la fiesta y tenemos que quedar con energías y muchas ganas de bailar varias horas. Por eso, nunca dejes de lado los helados porque creas que son un simple postre, sin dudas nos refrescará y nos llenará de vitalidad para ponernos a disfrutar de la fiesta como nunca. También las frutas son uno de los postres más ricos y que de seguro les gustarán a todo el mundo; porque como sabes, es muy feo elegir un postre bastante elaborado y que luego a la mayoría de tus invitados no les agrade en absoluto.

Postres para tu fiesta de Quince

Aunque el chocolate es uno de los dulces que más le gusta a todo el mundo, y de seguro un postre como un mousse de chocolate le caerá delicioso a todos tus invitados. Puedes servirlos en recipientes de vidrio transparente o hasta en algún color que vaya a tono con la decoración de tu fiesta y haga juego con tu vestido.

Debes de pensar que el buffet cuesta una gran suma de dinero, y no puedes permitirte tirar dicho dinero en algo que a tus invitados no les guste. Debes de meditar bien tus decisiones, piensa en ingredientes que a la mayoría de las personas les resulte ricos y que coman con mucho gusto. Por esto las ideas más simples son las que más convienen, los helados y el chocolate son postres deliciosos y son opciones que no dejarán a nadie sin probar. Si los consideras simples trata de presentarlos de manera diferentes como ves en ambas imágenes; de forma elegante y atractiva para la vista de los comensales. De esta forma los postres serán todo un éxito sin dudas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *