Lo que no puede faltar en el cotillón de tu fiesta de 15 años

Cotillón de tu fiesta de 15 años

Las fiestas de quince años sin dudas son muy divertidas y siempre que nos invitan a una de éstas nos sentimos ya emocionados pensando en qué atuendo nos vamos a colocar, pero lo que más nos emociona es que llegue la hora de la verdadera fiesta en donde todos los demás invitados están bailando y disfrutando sin parar.

Como quinceañeras nos preguntamos qué es lo que no puede faltar por nada del mundo en esta parte de la fiesta y obviamente que nosotros te vamos a ayudar, para que no te falte ni un sólo elemento y todos tus invitados se vayan a sus casas con recuerdos que duren por toda una vida.

Luego de que todos los invitados se sientan a comer el delicioso menú que dispondrán para ellos, luego de que todos estén con las energías al máximo para comenzar la parte buena del evento tendremos que comenzar a sacar todos esos elementos que hacer de una simple fiesta, una mejor.

Los gorros y sombreros no pueden faltar nunca, de cualquier material que podamos conseguir: cartón, gomaespuma, polifón, telgopor y muchos más; obviamente que los colores deben de ser varios para que luego en las fotos y videos se puedan lucir al máximo nivel. Recuerda también que los sombreros y demás elementos pueden ser con el estilo que hayas seleccionado para tu fiesta de 15 años.

Las máscaras también son muy importantes en el cotillón de la fiesta por lo que deberás de conseguir todos los modelos que puedas, ya que existen varios de muchos colores y materiales. Las hay con decorados como lentejuelas e incluso plumas de colores muy llamativos que de seguro a todos tus invitados les gustaría usar para bailar por horas. Al igual que las corbatas y demás accesorios de gomaespuma, todos estos elementos hacen que la euforia de tus invitados suba muchos escalones y bailen sin parar, divirtiéndose como nunca antes.

A pesar de todos estos elementos son importantes, hay algo que todos queremos tener a la hora del cotillón pero siempre nos la perdemos. Estamos hablando de la espuma que vienen en latas y siempre la quinceañera o sus amigos más cercanos son los únicos que tienen el privilegio de usar estos elementos; por lo que algunas latas por de más pueden venir bien en tu fiesta de 15 años, así que no olvides de comprar muchas para que todos tus invitados disfruten y se diviertan mucho.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lo que no puede faltar en el cotillón de tu fiesta de 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *