Las fiestas temáticas para las quinceañeras es lo nuevo para la celebración

Es un hecho que en las celebraciones de 15 años las cosas no son como lo eran en el pasado, con las tradicionales fiestas donde todo se hacía con un protocolo marcado paso por paso. Ahora es una mezcla de lo tradicional con cosas a la vanguardia. Hoy en día existen las fiestas temáticas que permiten ver una gran gama de posibilidades a la hora de escoger como celebrarse ese gran día que solo sucede una vez en la vida.

Hay muchos ejemplos para este tipo de fiestas desde que trate de cine, televisión, películas, algún país, cultura, época, en fin, el límite es el cielo. Luego cuando ya se haya seleccionado la temática se tiene que elegir el tipo de organización de la reunión pues eso sí será del modo convencional. Lo recomendable es que las invitaciones adelante un poco de lo que será el tema pero sin comentar todo, también pedir que vayan vestidos ad-hoc a la decoración.

Evidentemente el ajuar y todos los arreglos deben ser de acuerdo a la temática, el salón, los bailes, el show y lo que sea que se vaya incluir debe de estar ligado.

Vía: UNIVISION

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Las fiestas temáticas para las quinceañeras es lo nuevo para la celebración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *