Las bebidas en tu fiesta de 15 años

Bebidas para tu fiesta de quinceaños

Las bebidas en un cumpleaños de 15 pueden transformarse en todo un tema complicado, ya que sabemos que si servimos alcohol puede ocasionar varios problemas que no son para nada deseados en nuestra celebración.

Siempre nos preguntamos qué bebidas debemos de servir y que otras no, para que todo el cumpleaños transcurra con total normalidad y sin altercados. Por lo tanto éste tema de las bebidas debe de estar muy bien pensado, considerar varios detalles para que todo salga perfecto.

Existen miles de bebidas que podemos servir en nuestro cumpleaños de 15, pueden ser bebidas sin alcohol, que son las más recomendadas, y las bebidas alcohólicas.

Podemos ser un poco meticulosos con las bebidas alcohólicas y servirlas solamente a tus familiares más allegados ya que podrás confiar en que no harán ninguna clase de tonterías por el alcohol y beberán limitadamente; mientras que las bebidas sin alcohol las puedes servir para todo el mundo sin tener miedo a que pase algún problema entre tus invitados.

Están los clásicos refrescos gaseosos como la clásica Coca-Cola y otras marcas conocidas, ya que das por seguro que a todos tus invitados les gustarán y sacarán la sed cuando sea necesario para seguir bailando y disfrutando de la fiesta.

Luego para los demás invitados “especiales” como tus familiares y conocidos más allegados a ti, podrás servir distintas clases de vinos que vayan acorde con los platos del buffet y también otras bebidas como whisky y cervezas.

Si en vez de querer servir esas bebidas gaseosas prefieres servir otro tipo de bebidas más saludables, puedes presentar distintas clases de jugos naturales para que mismo tus invitados se sirvan a gusto personal de ellos.

Recuerda que tu querrás divertirte sin sentirte presionada o pensativa en todo momento por si acaso alguien se encuentra en problemas por culpa del alcohol.

Si lo que quieres es engañar a tus invitados con diferentes cócteles puede hacerlo, ya que los que atenderán el Bar son capaces de reproducir diferentes de éstos con lindos colores y gustos, pero por sobre todas las cosas sin alcohol.

De esta forma todos los invitados estarán sumamente contentos y disfrutarán de diferentes tragos, y por sobre todas las cosas, tu estrás tranquila durante toda la fiesta sin la necesidad de pensar a cada segundo que pasaría si alguien por culpa del alcohol comete errores.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *