Pergaminos orientales como invitaciones de quince años

Pergaminos orientales como invitaciones de quince años

Las invitaciones son una parte muy importante en cualquier tipo de fiesta ya que sin ellas no habrá invitados, por lo que elegir las correctas es de suma importancia.

Las tarjetas de invitación para los quince años siempre son un tema clave en lo que es la organización de la fiesta pero sin dudas no es para nada fácil elegirlas, por lo que un poco de ayuda siempre viene bien.

Hoy en día muchas chicas que están por cumplir sus quince años eligen temáticas que no son muy comunes lo cual hace la fiesta mucho más original y divertida. Este es el caso de la temática asiática u oriental, la cual es ideal para todas aquellas chicas que les gusta todo lo que es la cultura de estos países.

Por esto hoy traigo unas invitaciones muy originales que como verán en la imagen, se trata de unos pergaminos orientales que servirán como invitaciones para tu fiesta de quince años.

Se trata de unas invitaciones bastante elegantes porque como observan no se trata de una tarjeta de invitación, sino que es un pergamino en color rojo bien intenso el cual posee en sus extremos las terminaciones que pueden ser en plástico o madera.

A parte de que también tenemos que tener en cuenta que se guardan en un hermoso empaque, la cual es una caja de forma rectangular en el mismo color que el pergamino.

Sin dudas una idea súper original como invitaciones para una fiesta de quince años con la temática oriental o asiática, que puedes implementar en tu fiesta.

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Pergaminos orientales como invitaciones de quince años

  1. Hola, como tema para mi fiesta, me gustaria algo relacionado con el juego de cartas y el azar, pero me gustaria que me dieran ideas para las invitaciones…
    donde las podria conseguir y cual es el precio…
    gracias….

  2. HOLA! A TODAS LAS QUINCEAÑERAS ME LLAMO MELINA SOY DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES BARRIO LA I.A.P.I ME GUSTARIA QUE EN SU FIESTA DE QUINCE AÑOS LA DISFRUTEN CON MUCHO AMOR Y QUE LA PASEN RE BIEN CON SU FAMILIARES Y AMIGOS POR QUE LOS QUINCE AÑOS ES UNA SOLA VEZ EN LA VIDA Y NUNCA MAS ASI QUE BAILEN…BAILEN…BAILEN JAJA PASENLA RE BIEN A Y FELISES QUINCE BESOS MUA! MUA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *