Originales pulseras como invitaciones de 15 años

Pulseras como invitaciones de 15 años

La tarea de elegir las invitaciones de 15 años puede ser muy fácil para muchas pero muy difícil para otras chicas, por lo que siempre se necesita de un poco de ayuda para saber cuáles son las mejores opciones entre las cuales elegir.

Como siempre digo, las fiestas de 15 años de hoy en día se han vuelto muy competitivas ya que todas las chicas desean que su fiesta sea mucho mejor que la de su compañera de clase, amiga o quien sea; aunque esto me parece totalmente mal, todos nos debemos de adaptar a las nuevas modas y tratar de ayudar como sea. Por esto, quise compartir con ustedes estas invitaciones para su cumpleaños de 15 pero dejando de lado las tradicionales tarjetas de invitación y brindarles esta idea súper original y novedosa.

Como podrán ver claramente en la imagen del artículo, las invitaciones se presentan en un formato muy poco común ya que no se ven todos los días. Se tratan de unas pulseras que toman la esencia de cualquier invitación de quince años pero con un toque diferente y totalmente moderno, ya que estas mismas pulseras las podemos encontrar en diferentes eventos como por ejemplo de música electrónica ya que se utilizan como entrada de cualquiera de estos eventos. También se utilizan en muchos Clubs de baile para identificar a los invitados VIP y muchos más, por lo que tu también puedes hacer lo mismo.

Puedes mandar a hacer diferentes pulseras: una tanda de éstas con los colores y tonalidades que más te gusten para todos tus amigos de clase, otra tanda con otro color para todos tus familiares que estén invitados a la fiesta y por último otra en colores dorados que serían tus invitados VIP; o sea, los más allegados a ti, tus mejores amigos que están en todo momento junto a ti. De esta forma también la tarea de organizar a tus invitados por zonas se hará más fácil, ya que los acomodadores del lugar de fiestas los llevarán a la mesa que les corresponde sin tener ningún problema en especial.

Sin dudas estas pulseras como invitaciones de quince años son una opción muy moderna que pueden ser implementadas en tu fiesta, obviamente que tu puedes darle el estilo que más quieras así quedan totalmente personalizadas a tu gusto personal. Será toda una novedad ver llegando a tus invitados con una pulsera en sus muñecas en vez de mostrar la tradicional tarjeta de invitación.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Originales pulseras como invitaciones de 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *