Invitaciones en video para tus 15 años

Invitaciones en video para tus 15 años

Hay invitaciones impresas muy originales. Pero si de verdad quieres salirte de lo común y sorprender a todos, prueba con una invitación en video.

Si eres una joven extrovertida, con algún talento para la música o el teatro, puedes sacarle provecho y demostrarlo grabándote y editándolo para convertirlo en un breve ejemplo de las sorpresas que les esperarán a los que acudan a celebrar este momento tan especial.

Puedes publicarlo, activando la opción de privacidad para que lo puedan ver solamente quiénes tú quieras, en algún sitio de videos o quemarlo en un disco y enviarlo junto con una invitación impresa.

Si quieres algo más profesional, puedes contratar a un estudio de fotografía y video que te asesore y genere una idea con locaciones e iluminación profesional y que al final cree una historia más estructurada, aunque menos espontánea, en la que luzcas estupenda al invitar a todos a acompañarte.

Si lo tuyo no es estar delante de una cámara o detrás, puedes pedirle a tus amigos, a tu familia o a un profesional que encuentre maneras de editarte un video, puede ser una versión animada, como caricaturas pero con toques más juveniles, puede tomar escenas de tu salón, de tu familia, o utilizar fotografías tuyas desde que eras pequeña y armar una historia.

Lo mejor es que este video lo puedes reeditar en una versión un poco más larga y sin sonido, que se proyecte en una pantalla mientras bailas con tus amigos o durante la comida.

[youtube]3ee0px258i8[/youtube]

[youtube]5CcYl2OIiI0[/youtube]

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *