Invitaciones en color rosa bien divertidas

Invitaciones en color rosa bien divertidas

Sabemos que hay muchos detalles a solucionar cuando estamos organizando nuestra fiesta de 15 años, y las invitaciones son un punto clave en todo este tema. En primer lugar porque sin invitaciones nadie podrá asistir a tu fiesta y por supuesto, que éstas serán la primer impresión que tengan todos tus invitados de lo que será tu súper fiesta de 15 años.

Antes de elegir las invitaciones debemos de tener bien en claro lo que será la temática de la fiesta, y aunque no tengas una temática definida –ya que no es del todo imprescindible- por lo menos ten presente cuáles serán los colores que se usarán para lo que será la decoración de todo el salón de fiestas que has alquilado con anterioridad.

Me gusta ayudarlas siempre con una nueva idea y siempre diferente una de otra, y en esta ocasión quería presentarles unas invitaciones bien divertidas que pueden ser de tu agrado para invitar a todos tus amigos y familiares. Aunque no soy muy sofisticadas puedes ver que están muy bonitas e innovadoras; pero al no ser elegantes no quiere decir que no puedan ser de tu agrado y de todos tus invitados. En mi opinión son ideales para aquellas chicas que han decidido hacer una fiesta más pequeña y reservada, y no una de esas fiestas enormes en un salón de fiestas. Poseen un color bien femenino aunque a decir verdad no se trata del rosa más delicado que exista en el mundo, pero de seguro que combinado con ese gris medio azulado quedan perfectas y hermosas.

Tal vez puedas tomar el modelo y modificarlo para que sea aún más de tu gusto y agrado, puedes cambiarle los colores e incluso diseñar todo el contenido como más te guste. Sin dudas debes de dejar volar tu imaginación y plasmar todo tu estilo en ellas para que todos tus invitados queden plenamente sorprendidos y con muchas más ganas de asistir a tu fiesta.

Espero serte de gran ayuda y que con estas invitaciones puedas sorprender a cada uno de tus invitados de manera positiva. También te invito a seguir buscando diferentes modelos de invitaciones de 15 años en nuestro sitio para que encuentres el que más te guste y puedas mandarlas a hacer para tu fiesta de cumpleaños.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *