Invitaciones económicas de 15 años con estrellas

Invitaciones de 15 años con estrellas

Para que la fiesta no le saque un ojo de la cara a tus papás, aquí te dejamos la original opción de elaborar tu misma las invitaciones de 15 años, solo basta con tener mucha creatividad y dedicarle el tiempo suficiente a esta actividad, que podrá ser una forma muy divertida de pasarla con tu mamá y amigas.

Con cartulina, fomy y una buena impresora, podrás ahorrarte los corajes y contratiempos que una imprenta te puede traer, además de que las podrás personalizar de acuerdo al invitado.

Gracias a invitaciones Adamar, te dejamos la opción de una estrella, pero tú podrás hacer otras formas como corazones, caritas felices, sirenas o lo que se te ocurra. Lo más importante es que hagas un prototipo para que luego elaboren los moldes para una mayor facilidad.

El material que ocuparás es:

  • Cartulina (para la tarjeta)
  • Cartulina o Papel decorado c/estrellitas
  • Estrellas p/decorar (en este diseño utilice dos estrellas
    p/cada tarjeta 1fomy, 1 cartulina tornasol o en su defecto diamantina y Resistol 850
  • Listón
  • Silicón o UHU
  • Cuter
  • Regla
  • Mucha paciencia

Recuerda que deberás tener todo listo antes de empezar, y lo más importante de todo es que las estrellas deberán estar listas para pegarse. No tienes porque ser una experta en programas de diseño, incluso en Word puedes configurar tu página en horizontal y dejar los márgenes al máximo; inserta tus columnas para ordenar el texto o si lo prefieres y tienes una letra de envidia, hazlas todas a mano en letras cursivas.

Las dimensiones recomendadas de la tarjeta son 15 cm alto por 14 cm ancho, si tus dimensiones son otras, usa tu regla y exacto para cortar el sobrante de cada tarjeta, recuerda hacerlo en una mesa vieja para no arruinar nada, usarás tamaño carta para tu impresora, una vez lista comienza a decorarla con el moño, brillantina, y todos loe elementos que tu creatividad tengan, así ahorrarás dinero en tus invitaciones.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Invitaciones económicas de 15 años con estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *