Invitaciones de quince años tipo tarjetas de identificación

Invitaciones de quince años tipo tarjetas de identificación

Si te encuentras próxima a realizar tu fiesta de quince años puede que te interese seguir leyendo este artículo, ya que estaré brindándote la idea de unas nuevas invitaciones para que puedas implementar en tu fiesta de quince años.

Como siempre les comento a todas ustedes, mi mejor consejo es decirles que siempre busquen innovar en todos los sentidos ya que cuando una persona va a varias fiestas de quince años y en todas se utilizan las mismas invitaciones, la misma decoración, los mismos modelos de vestidos o de pasteles, suele ya ser bastante aburrido.

No hay nada mejor que llevarse como recuerdo las caras de sorpresa de nuestros invitados cuando quedan muy contentos cuando reciben por ejemplo la invitación a nuestro evento.

Entonces si buscas alguna clase de invitación pero que logre sorprender a tus invitados has llegado al sitio indicado, porque hoy presento una nueva idea para las invitaciones que de seguro te logran sorprender a ti también.

Se trata de unas invitaciones que son bien parecidas a las tarjetas de identificación que llevan por ejemplo los periodistas importantes cuando hacen notas en otros países, e incluso si tu pasión es ser también una reportera puede que esta idea sirva para complementar la temática en sí.

Como vemos las invitaciones están realizadas en algún papel con consistencia resistente tipo cartulina, pero que también están plastificadas como para que tengan una presentación más bonita y destacable.

Como vemos en la imagen hay tres diseños diferentes como para que puedas elegir el que más se adapte a tu fiesta o por lo menos selecciones el que más te agrade a ti.

Uno en color rosado como para las chicas más femeninas y buscan una invitación de esta clase, una mucho más colorida como para implementar en una fiesta tipo carnaval o de disfraces y la última un poco más sofisticada con colores y un diseño más estético e innovador que las demás.

Aunque a esta altura, está más que claro que las invitaciones de 15 años que presentamos aquí son a modo de ejemplo como para que puedan inspirarse así que pueden modificarlas como más deseen, así quedan perfectas para cada una de ustedes.

Estas invitaciones son muy prácticas de llevar y mucho más para las chicas invitadas a la fiesta, ya que no necesitan llevarlas en las manos haciendo que sea un poco incómodo de llevar e incluso las libras de llevar carteras o bolsos en donde guardarlas; ya que como ven estas invitaciones tipo tarjetas de identificación llevan una correa para colgar en el cuello.

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Invitaciones de quince años tipo tarjetas de identificación

  1. ME INTERESA MUCHO AVERIGUAR PÓR LAS TARJETAS TIPO CREDENCIALES PARA INVITACINOES DE 15,TAMBIEN ME GUSTO MUCHO LA IDEA DE LAS COLGANTES .ME PODRIAN PASAR LA INFO PARA CONTACTARME Y QUE ME ENVIEN UN PRESUPUESTO?.MUCHAS GRACIAS.

  2. HOLA MI NOMBRE ES ROSA EMMA Y VIVO EN LA CIUDAD DE NARANJOS VERACRUZ;MEXICO ME GUSTARIA SAVER PRESUPUESTO DE LOS PACES TIPO TARJETAS DE IDENTIFICACION KUMPLIRE 15 AÑOS EL 26 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO QUISIERA SAVER EN KUANTO ME SALDRIA PORFAVOR MANDENME LOS PRESUPUESTOS A MI KORREO Q ES (rosita.ph@hotmail.com) POR FAVOR ESTARE ESPERANDO SU RRESPUESTA LO ANTES POSIBLE GRACIAS

  3. necesito por favor me envien informacion sobre tematica arabe para la fiesta de 15 de mi niña. la de estilo Hollywood estuvo perfecta, sobre los mismos puntos a tener en cuenta quiero que me manden pero con tematica arabe. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *