Nuevo modelo de invitaciones de quince años en bolsitas

Invitaciones de quince años en bolsitas

Si buscas las últimas tendencias en cuanto a invitaciones de quince años hoy te daremos una idea genial para que implementes en tu fiesta de cumpleaños.

Siempre es bueno buscar nuevas propuestas y modelos de invitaciones de quince años, porque puede resultar un poco aburrido ver las mismas en todas las fiestas de tus amigas y conocidas, entonces si quieres ser original y sorprender a tus invitados debes de buscar nuevos modelos o diseñar tu misma las invitaciones como para que de esta forma sean más que únicas en todo el mundo.

Está claro que no todas contamos con la imaginación como para diseñar las tarjetas, por lo que necesitamos un poco de ayuda y es lo que hacemos aquí, tratar de ayudarte para que la organización de tu fiesta sea más sencilla y llevadera.

El modelo de invitación del día de hoy que presentaré es nuevo y puede que sea del agrado de muchas quinceañeras que estén buscando este tipo de invitaciones. Como vemos en la imagen se trata de unas invitaciones en las cuales predomina el color violeta, aunque claro está, que tu puedes modificarla para que vaya acorde con los colores de tu fiesta de 15 años.

Estas invitaciones llevan diseños muy floreados utilizando flores de gran tamaño o también patrones como los que vemos en el ejemplo de la izquierda.

Como se puede observar en la parte inferior de las tarjetas de invitación llevan algunas líneas bastante gruesas de colores en las tonalidades de los violetas o cualquiera sean los colores que tu hayas elegido para la decoración del salón, y es allí donde llevará el nombre de la quinceañera para que las tarjetas queden bien personalizadas.

Si deseas allí puede ir el nombre de cada invitado, pero tal vez esto necesite un poco más de dinero para realizarse. Lo interesante de estas invitaciones es que van contenidas en una pequeña bolsita que lleva algunos brillantes y que están confeccionadas en una tela tipo tul o cualquiera similar que sea translúcida para que de esta forma se pueda ver la tarjeta.

Estas bolsitas son muy delicadas lo cual debe ser del agrado de todas las chicas que disfruten de los detalles femeninos, a parte de que el frunce de su parte superior cerrando dicha bolsita queda bien bonito. Sin dudas estas invitaciones de quince años en color violeta y en bolsitas de tul, son una idea original y que están muy de moda en estos últimos tiempos.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Nuevo modelo de invitaciones de quince años en bolsitas

  1. este tipo de invitaciones de bolsita me gusto quisiera saber el presupuesto de cuanto saldria, mis 15 son el 30 de abril de este año plisss mandenme a mis correo el presupuesto porfavor mas o menos son 100 invitacionnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *