Invitaciones de 15 Años tipo Portada de Revista

Invitaciones de 15 Años tipo Portada de Revista

Como futura quinceañera sabemos que adoras las revistas donde te dan consejos de belleza, moda, horóscopos y galanes, por eso te pasamos este tip de invitación que se verá súper cool y muy original.

Las invitaciones de 15 años no tienen porque ser tan acartonadas y pasadas de moda, lo mejor que puedes hacer es ser innovadora y contratar a un buen diseñador gráfico para que te haga un boceto de la revista que tu quieras.

Lo mejor de esta revista es que en su portada tu pones las secciones donde van los datos de la fiesta, que va desde el salón y la dirección, hasta como deben ir vestidos tus invitados y otros pormenores.

Los colores pueden ir acorde a tu vestido de 15 años y a la decoración del salón, pero lo más lindo de todo es que podrás hacer una bella caricatura de ti misma con lo mejor de tu rostro, así tus amigas enloquecerán al verte reflejada en la portada exclusiva.

Puedes hacerlo con el diseño de tu revista favorita o quizá una inventada que puedes organizar con tus amigas en una lluvia de ideas, el punto es divertirte y que las invitaciones de 15 años se vea súper original y divertida.

¿Te gusta? Atrévete a innovar y diseña tu portada para que los invitados lleguen a la fiesta más divertida de tu vida: tus dulces 15 años.